PositiveSingles Revisión : Exactamente qué hacer Nos damos cuenta Respecto a eso ?

Sería personas portar ETS tener una cita por Internet programa? PositiveSingles es un en línea emparejamiento servicio dedicado a ellos. Su función sería proporcionar un discreto, seguro y positivo sistema hablar junto con otros personas en comparables escenarios.

{¿Tienes que? ¿Es necesario? ¿Debes? renunciar a citas por Internet por la razón que ¿ETS? PositiveSingles es un excelente destino dónde personas se unen para ayudar entre sí. Un hombre y femenino personas en sitio web solicitar relación, apoyo y amor cónyuge. PositiveSingles puede ser el área principal Ganador Marzo hogar cuyo objetivo es dar privacidad y económica protección para los usuarios.

PositiveSingles es en realidad un favorito sitio web y clasificado más grande interior rango de sitios de citas en línea en su mayoría diseñado para personas luchando con herpes también otra std como el VPH, el VIH / SIDA, etc. Su sitio web voluntad impulsar autoconfianza en individuos soportar estas condiciones y hacer que se conviertan moverse hacia una mucho mejor existencia. El sitio de citas se lanzó en 2001 y obtuve orgullo en perteneciente a 1.26 millones de miembros. Como una ETS sitio web de citas, PositveSingles oferta demasiado para su comunidad, especialmente para herpes relación.

Particularmente contactos gay sexo personas sufren la mayoría de debido a STD. Si está buscando un sitio web de citas específico para ETS, PositiveSingles es el mejor en ese nicho en particular. Enumerados aquí están completa precisamente cómo funciona y sobresale hasta el resto.

Cómo podría PositiveSingles Desempeñarse?

PositiveSingles es mejor entre los servicios de citas de ETS. Da ético apoyo a la gente pensado en intocables dentro del mundo real. Desde 2002 ofrece ayudó personas con ETS seleccione amor de verdad y ayuda, por lo que ir por aproximadamente 60000 logros historias para probar sus esfuerzos. Las características y los beneficios de PositiveSingles son emocionante suficiente para entra en el sitio web. No lo hace simplemente ofrecer una plataforma adquirir similares pero proporciona apoyo a sus miembros a través de tablero de mensajes, blogs y foros. Todos estos características hacen de PositiveSingles un refugio para los que tienen STD. En general, PositiveSingles es el mejor lugar para estos a satisfacer otros individuos buscando amistad o duradero íntimo relaciones.

El proceso de registro procedimiento es sencillo, aunque sustancial perfil funcionaría para significativos miembros. Personas pueden explicar solos, además de sus coincidencias, para encontrar el mejor pareja potencial. Además hay videos introducción opción para los premium personas presentarse por sí mismos a través de películas. Jugadores también pueden configurar propios imágenes como comunidad o privado registros. El investigando filtrado es en realidad extenso para avanzado miembros, mientras que estándar usuarios pueden aprovechar fundamental buscar considerar otras personas.

Registro – podría ser Verdaderamente Fácil?

< p> como otros adicionales citas en línea sitios de Internet, los PositiveSingles suscripción proceso es en realidad rápido y claro. Requiere alguna información necesaria: ​​muy primero y último nombre, seguro código, su edad, reciente lugar, altura y apropiado correo electrónico ID. Además de todo esto recursos, adicionalmente hay un campo sin la cual usuarios no pueden continuar más. Siguiente área debería proporcionar información sobre qué tipo de ETS realmente tienes. Hay múltiples opciones para elegir de Vivir con una dolencia como:

  • HSV-1 (esto ciertamente es herpes tipo 1 y puede incluir herpes labial)
  • HSV-2 (herpes tipo 2, a menudo pene)
  • El virus del papiloma humano es conocido como VPH
  • VIH
  • Hepatitis B y C
  • Clamidia
  • Peligroso Sífilis

Si no puede descubrir propio STD acerca de lista, elija el Adicional alternativa. Si tiene múltiples ETS, podrá elegir algunos de ellos manteniendo el control (ctrl) interruptor luego pasar por el STD necesita elegir.

El pasado paso será completar el título de uno perfil, es un Acerca de Yo mismo sección. Usted puede de manera concisa explicar usted mismo hacer uso de términos descriptivos y mencione sus pasatiempos y cualidades. También, usted puede mostrar la inclinación para qué estás buscando respecto al sitio de citas. Cargar uno de tus mejores fotografías, aunque esto es opcional, es recomendado a publicar al menos uno si necesitas serio miembros para contactar con usted. Notará que la mayoría de los páginas en PositiveSingles tienen fotografías exhibidas, revelando los personas ‘dedicación a el sitio.

Piense en Diseño y usabilidad?

PositiveSingles en realidad diseñado correctamente y está natural en uso. El general diseño parece ser desordenado con el sitios de blogs y foros. Pero cuando obtenga el comprensión en unos minutos, es posible colocar el head alrededor cada pequeña cosa. El enrutamiento del sitio de Internet es en realidad fácil de usar para principiantes y expertos. Personas que no lo son por lo tanto conocedores de la tecnología, no se preocupe , puedes encontrar tu camino alrededor de todas las características como buscando personas ‘páginas, comunicaciones, etc.

Vamos Hablamos Perfil Calidad

Primero, tienes que ver el principal página y adquirir registrado. Como se mencionó, los miembros de PositiveSingles son en su mayoría buscando a largo plazo apasionado interacciones y matrimonios. Localizar compatible trajes que puede coincida con su individualidad, algo de información detallada de cada persona es. Es un largo proceso, & la mayoría en el personas obtener harto y cansado de, sin embargo, sugerido quedarse con él hasta el final.

Cuando realmente es total, necesita pasar a tu perfil parte. Aquí, posible aparecer y probar su perfil, organizar su fotos, vea todos testimonios por su cuenta página web, y confirmar propio PositiveSingles membresía. Para incluir aún más información, necesitas tocar en el opción derecha debajo de Perfil opción. Varios industrias deben ser cargados en; sin embargo, estos son generalmente recomendado. Podría comenzar respondiendo a 15 inquietudes preguntado por el sitio web para saber sus usuarios mucho mejor. Estas inquietudes ir por acerca de apariencia, estilo de vida ​​y historia, que optimizan consumidores ‘general conocimiento.

Las respuestas tienden a ser extra automáticamente en el cliente, más el explicaciones de 15 inquietudes más completar propio página web . Con cada reacción usted decide usted mismo, usted será para decidir sobre otro para su coincidencia también. Incluso puedes agregue algo adicional preguntas prefiere su futuro personal coincide responder a: versión de conexión usted está buscando – amistad, matrimonio, relajado o cercano. Puede establecer la longitud dónde desea búsqueda de google; comienza con 50 kilómetros. Posible elegir su favorito música y averiguar probablemente el más adecuado signo del zodíaco.

Después, recibirás a imágenes; es posible arreglar las fotos produciendo personal y comunidad álbumes. Las imágenes sección es acompañado de Acerca de yo personalmente y consta de preguntas:

  • Exactamente qué son propios opiniones respecto al mejor hora?
  • Tu propio quiero y no me gusta
  • Tu preferido bromas

Los consumidores de PositiveSingles pueden incluir backlinks en su video introducción también un video ilustración. Puede haber una opción para asegurarse de que el perfil con una imagen debajo de Ver y modificar Perfil teclas . Lo hará aumentará su probabilidades de adquirir mejor calce Podrías recibir estrategias para consumidores autenticados. Por último, trae alrededor de veinte instancias mucho más comunicaciones y opiniones.

La Mobile Application

La mobile tipo de PositiveSingles puede ser encontrado tanto para Apple y sistema operativo Android clientes. Aunque el descargar amplia variedad ciertamente no es demasiado mucho, los comentarios de consumidores es positivo una vez y para todos explicaciones. La aplicación viene después exactamente el mismo diseño al igual que el sitio de Internet adaptación en concepto y navegación fácil de usar. Además, proporciona un poco más características a teléfono móvil clientes produciendo un para tu PositiveSingles software.

Casi todos el sitio web características están disponibles, como mensajes de texto, chatear con otros miembros, costo, actualizar perfiles, etc. Pero para ir a los foros y médicos recursos de PositiveSingles, debes abrir el sitio.

Seguridad & amp; Seguridad

Durante la descripción general de PositiveSingles sitio de internet de citas , su concluyó que se preocupa por su personas ‘confidencialidad. Después del juicio como resultado de problema como resultado de un afiliado plan en 2014, PositiveSingles ha tomado rígido medidas proteger sus personas ‘privacidad inicial. Ellos aumentaron su particular afiliado programa política, prohibido no calificado comercializador afiliado asociados, y actualizaron propio nombre de dominio de HTTP a HTTPS. Siguiente, PositiveSingles es entre los más seguros páginas web en el citas en línea mundo. También, el consumidor ayuda grupo escruta cada autorizado usuario.

Tarifas y beneficios

Los precios de PositiveSingles no es difícil, con tres niveles de cuenta. El equipo disponible en las tres opciones son similares exceptuando la duración. Este sitio viene después exactamente el mismo estándar en el citas por Internet mercado: el mucho más largo la expresión, el más barato el precio. Con todo lo actual características y soluciones ofrecidas, es fantástico observar que el precio es barato en comparación con diferentes soluciones con menos beneficios.

Funciones para Todo el Miembros de PositiveSingles

  • Enviar saludo o celebración de cumpleaños notas.
  • Requerir soporte a través de en vivo hablar.
  • Responder a correos electrónicos y en línea.
  • Enviar gratis guiños.
  • Incorporar básico buscar características.
  • Suma a 26 imágenes.
  • Verificar cuántos años tiene, foto, ingresos, educación o trabajo.
  • Revisar toda la información sobre ETS, incluyendo ubicación, cuentos y legal información.
  • Participe en foros de mensajes y sitios de blogs.

Superior Miembros ‘Características

  • Completo acceso al el móvil PositiveSingles sitio de Internet y aplicación.
  • Una discusión usando citas agente.
  • Enviar correos electrónicos con otros clientes .
  • Mire el estado en el mails.
  • Incorporar avanzado mirar sistemas de filtrado.
  • Buscar simplemente plata y verificado usuarios.
  • Ver el último inicio de sesión período de consumidores.
  • Eliminar miembros fuera de su apariencia.
  • Mostrar además resultados del motor de búsqueda.
  • Su propio perfil es destacado en búsquedas.
  • Crear personal grabar.
  • Acceda a Rápido Salir opción, que habilita {ellos a|estos cambiar pantallas instantáneamente.
  • Prioridad servicio al cliente.

Precio de Premium Cuenta

  • Un mes es en realidad 29,95 USD
  • 3 meses: 19,95 USD por mes y 59,95 USD en conjunto
  • Seis meses: 15,95 USD cada mes y 95,95 en conjunto

Todos los miembros están acusados ​​de una sola vez reembolso. Tarjetas de crédito como Visa, Estados Unidos presente y Mastercard son reconocidas.

La membresía de PositiveSingles mes a mes es instantáneamente crear para renovación automática, por lo tanto recordar para desmarcar la posibilidad a menos que necesita pago. Sin embargo, los tres – y los estrategias no son restaurados por defecto , pero asegurarse de verificar cada pequeña cosa.

Ayuda & amp; Soporte

La servicio al cliente servicio de PositiveSingles es en realidad invicta. Consumidores pueden lograr por ayuda debido a su common consultas, que incluye nombre de usuario y contraseñas y pago estrategias. Ellos pueden adicionalmente buscar vivir citas en línea analistas para charlar, sin embargo la opción es sólo disponible para premium clientes. El citas en línea consejero está disponible de lunes a jueves.

Consumidores también teléfono la línea de ayuda de PositiveSingles. El número es ofrecido en el sitio combinado con dirección de correo electrónico actual para su atención al cliente equipo.

Q&A

¿PositiveSingles es seguro?

PositiveSingles es en realidad un sitio seguro sitio web debido a su ajustado seguridad planes. Especialistas verificar todos los usuarios ‘info, y después de un minucioso análisis, estos son generalmente posiblemente autorizado o rechazado. Además, el sitio de Internet da alta prioridad hacia la privacidad confidencialidad de su personas y asegura ninguna datos personales en realidad se comparte con ningún tercero.

¿Es PositiveSingles un verdadero sitio de citas?

PositiveSingles es el mejor sitio para aquellos viviendo con ETS (sexualmente transmitidas enfermedades). Proporciona una plataforma que ofrece asistencia y amo y enlaces todos ellos con similares individuos. Los solteros encontrarán informal interacciones, relaciones, a largo plazo conexiones y matrimonios. Personas también serán tienen derecho a salud métodos, blogs y foros de la comunidad.

Estrategias para PositiveSingles?

PositiveSingles es fantástico sistema que se concentra en personas que se encuentran a sí mismas desatendidas por comunidad. Sitio web además suministros citas por Internet oportunidades para individuos con ETS pero además suministros conciencia y consejos sobre la enfermedad. Sus usuarios pueden relacionarse únicamente con otros y crean un poderoso conexión. Pueden unirse, completar sustancial perfiles obtener apropiado trajes, y mantenerse en contacto con ellos gratis.

es realmente PositiveSingles gratis?

PositiveSingles proporciona innumerables gratis características a el común usuarios como mensajería, fundamental buscar, leer textos, entregar guiños, acumulado a 26 fotografías. Estas herramientas son suficientes 100% gratis clientes rastrear el derecho persona en propio. Además, son capaces de adicionalmente publicar y comentar en sitios de blogs y foros de mensajes.

¿ PositiveSingles de hecho funciona?

Sí, PositiveSingles tiene exitosamente proporcionado una plataforma que da ayuda y quiero la gente con ETS. No importa cuál enfermedad de transmisión sexual estas personas son sufren, su sitio web les brinda completo soporte sin el juicio. Encontrarás bienestar recursos que aumentan conciencia con respecto a sus problemas. Hombres y mujeres pueden encontrar relaciones con personas que pueden entender lo que están pasando.

Conclusión

PositiveSingles es el mejor citas por Internet sitio de Internet para personas con afecciones sexualmente transmitidas. {La comunidad|La ciudad|El pueblo seguro y ecosistema sin prejuicios mejora personas ‘confianza en sí mismo y anima estos a mirar existencia de manera positiva. El sitio web tiene realmente perteneciente a 1,26 millones de consumidores globalmente, y 65 % de ellos viven con herpes. La plataforma no es gratis y contiene avanzado membresía, que proporciona completo uso de funcionalidad. Gratis miembros tener suficientes métodos disfrutar este servicio membresía y localizar adecuado asociados. {El sitio web|El sitio web|El sitio de Internet|El perfil completo del sitio web experiencia ideal para severo miembros tratando de encontrar afines individuos para duradero relaciones y matrimonios. Para aquellos que tienen ETS y no entender cómo encontrar un lugar con el fin de obtener servicio de otras personas, intentar PositiveSingles, y puede que tal vez no lamento su decisión final.

Scroll to Top